Medicina estética

SÁCALE PARTIDO A TU BELLEZA

Centro de Medicina Estética Referente en Torremolinos

La belleza es sinónimo de salud y bienestar. En Centro Médico Estético Cristina Márquez queremos que te conviertas en tu mejor versión. Descubre nuestros tratamientos de belleza en Málaga.

Se quien quieras ser

Medicina estética para él y para ella

RELLENOS FACIALES

Descubre los beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es la única sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo . Entre sus funciones, destaca la de dar volumen e hidratación a la piel,  lo que da un aspecto de salud, vigorosidad y juventud a los tejidos. Funciona como un elemento estructural, por lo que se concentra también en articulaciones y cartílagos, además de en la dermis. Con la edad, vamos produciendo menor cantidad de ácido hialurónico, dando lugar al envejecimiento de la piel, pérdida de volumen y aparición de arrugas.

El tratamiento consiste en inyectar a diferentes niveles de la dermis y del tejido subcutáneo los productos de relleno según tramas y vectores que permiten reintegrar volúmenes perdidos, hidratar y tensar la piel tratada consiguiendo así un aspecto más joven y natural.

Son tratamientos poco molestos y de corta duración (solo se precisan de 15-30 minutos aproximadamente).

En función del implante elegido y la cantidad necesaria, pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo. En todos los casos la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio, es decir que es mejor corregir poco a poco para conseguir un resultado natural y evitar los excesos que tan malos resultados estéticos producen.

Está indicado para aquellas personas que quieran realzar, contornear o aportar volumen a labios, mentón o pómulos, consiguiendo armonizar, embellecer el rostro y siempre de una forma muy natural.

Las zonas que se pueden tratar son: surcos (nasogenianos, línea de marioneta, comisuras de la boca), arrugas, labios, mentón, pómulos.

TOXINA BOTULÍNICA

Di adiós a las arrugas de expresión

La toxina botulínica. Conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.

Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No confundir con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas.

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de dicha toxina. Su aplicación inhibe temporalmente la conexión entre el nervio y el músculo, de manera que el músculo donde se ha infiltrado la toxina no se contrae completamente durante un tiempo

Es importante acudir a revisión en el mismo centro médico si el médico  lo cree necesario. El tratamiento no tiene resultados matemáticos, por lo que en la revisión, entre los 10 y 15 días posteriores al tratamiento, puede necesitar un retoque.

Es el tratamiento  idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo. Incluso es muy efectivo en el tratamiento de la Hiperhidrosis (exceso de sudoración).

HILOS TENSORES

Disfruta de un rostro rejuvenecido y definido

Los hilos tensores  son una técnica  que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

Es un tratamiento de tensado cutáneo que se basa en la implantación de varios micro hilos en forma de red. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.

Aunque puede parecer un tratamiento novedoso hace muchos años ya se utilizaban hilos de oro para tensar la piel, sin embargo, la técnica actual no tiene nada que ver con los antiguos hilos que podían provocar problemas de rechazo. “Los hilos tensores faciales están hechos de un material reabsorbible y biocompatible  que se utiliza desde hace años.

 El tratamiento consiste en la colocación de estos hilos dentro de la piel mediante una aguja muy fina y formando una especie de malla, situando algunos hilos en una dirección y otros cruzados en sentido contrario. Al no necesitar anclaje su colocación es muy rápida. Se los conoce como hilos mágicos por su doble efecto, tensan y redensifican la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Estos hilos han ido evolucionando hasta aparecer los hilos espiculados. La ventaja de estos es que además de la estimulación del colágeno nos permiten tensar y recolocar los tejidos. 

Los resultados son progresivos y logran un efecto lifting muy natural, no cambia la expresión de la cara tras el tratamiento y mejora la calidad de la piel.

Generalmente, los hilos tensores están indicados para personas a partir de los 35 años que quieren mejorar y prevenir la flacidez y no se recomiendan en pieles muy envejecidas.

MESOTERAPIA

Combate las arrugas y la flacidez de forma eficaz

La mesoterapia facial consiste en realizar estas microinyecciones en la zona del rostro para hidratar la piel, mejorar su textura y brillo y mantener su estructura, firmeza y tono homogéneo. En función de los principios activos que se utilicen, se puede obtener un efecto tensor y reafirmante (para retrasar el envejecimiento y mejorar la elasticidad), luminosidad, hidratación profunda, regeneración celular, etc,…
La mesoterapia se realizará bajo una previa valoración, para adaptarla personalmente a cada necesidad.

Conoce todos nuestros tratamientos

más información