Tratamientos reductores:
Contamos con un tratamiento completamente personalizado para la celulitis, reducción de volumen y eliminación de grasas localizadas.
Valoramos y realizamos cada tratamiento con los últimos avances en estética, combinando varias técnicas con diferente aparatología tales como radiofrecuencia, vacumterapia, cavitación, presoterapia,…obteniendo muy buenos resultados en casos de celulitis, exceso de grasa, retención de líquidos o flacidez.
La Cavitación se ha convertido en un tratamiento muy reconocido en el mercado por sus rápidos efectos, garantizando la pérdida de grasa localizada, la remodelación de la figura, la reducción de volumen, la disminución de celulitis y la mejora de la piel de naranja.
La Vacumterapia ayuda a frenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, así como la retención de líquidos, favoreciendo la circulación sanguínea. Además consigue un efecto reafirmante al trabajar junto con la radiofrecuencia.
La Radiofrecuencia modifica el tejido celular de la piel favoreciendo que haya un desprendimiento de la grasa y que las fibras se tensen para eliminar la flacidez y la celulitis.
La Presoterapia a la vez que mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.