Conócenos
Un ejemplo de mujer emprendedora
Hablar de Centro Médico Estético Cristina Márquez, es hablar de ella, mujer decidida e incansable que tuvo muy claro desde niña cuál era su pasión “resaltar la belleza en toda y cada una de las personas que pasaran por mis manos”.
Y es que aunque han pasado algo más de 25 años, Cristina Márquez sigue teniendo esa ilusión y perseverancia que la caracterizan, cosechando éxitos fruto de ese gran esfuerzo.
Melilla: Punto de partida
Todo comenzó en Melilla, lugar de nacimiento de nuestra protagonista. “En Melilla me formé y abrí mi primer Centro, pero pronto me di cuenta que mi futuro profesional estaba en la Península, necesitaba estar en constante formación, y en Málaga encontré el lugar adecuado. Así que traspasé mi negocio y puse rumbo a conseguir nuevas metas”
Durante varios años, estuvo trabajando como empleada en el sector de la estética, y es en el 2017, cuando decide volver a abrir su propio Centro en Torremolinos y comenzar con una serie de éxitos reconocidos, que han hecho que sea uno de los Centros Estéticos referentes en la Costa del Sol.
Cuando se mezclan vocación y pasión por el trabajo
“Cuando llega alguien al Centro y me dice que ha recorrido 50, 60 y hasta 70 km para hacerse un tratamiento conmigo, sólo puedo agradecérselo de la mejor manera que sé, y es realizándole un tratamiento que le haga un poquito más feliz, sintiéndose mejor que cuando llegó por dentro y por fuera. Y cuando ya se vuelven clientes habituales del Centro, es la mayor satisfacción que un profesional puede tener. ¿Sabes cuántos Centros de dejan atrás por venir al mío?. Qué locura!
“Mi mayor éxito profesional es conseguir cada día ver una sonrisa al ver resultados, en aquellas personas que han depositado su confianza en mí”
Y tan sólo 3 años después, en 2020, Centro Estético Cristina Márquez pasa a convertirse en Centro Médico autorizado por la Junta de Andalucía. Y es que esa chica que tuvo sus comienzos en Melilla y decidió cruzar a la Península para seguir creciendo y estar más cerca del mundo de la estética, no para en su camino profesional, “El mundo de la Estética ocupa una parte muy especial en mi vida, después de mi familia. A ellos les debo el apoyo, la paciencia y el sacrificio que tienen conmigo, porque saben que significa mi profesión para mí”