Tratamientos corporales

SIÉNTETE BIEN POR DENTRO Y POR FUERA

Descubre nuestros tratamientos corporales

Siéntete bien por fuera para sentirte mejor por dentro. En Centro Médico Estético Cristina Márquez contamos con diferentes métodos de tratamiento para mejorar la apariencia del cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando en autoestima y calidad de vida.

CUIDA TU CUERPO, GANA SALUD

Tratamientos corporales en Torremolinos

En Centro Médico Estético Cristina Márquez queremos sacar tu mejor versión. Nuestro cuerpo es un reflejo del alma, cuando nos sentimos bien con él, nos sentimos mejor con nosotros mismos.

Tratamientos reductores

Disminuye el volumen, elimina la celulitis, remodela, reduce y moldea la figura.

Tratamientos Reafirmantes

Lograr la recuperación de la turgencia, elasticidad, tono y flacidez de la piel es posible.

Levantamiento de glúteos

Es la mejor arma para combatir la flacidez, ayudando al mismo tiempo a reafirmar y moldear el glúteo.

Cavitación

El mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada

La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido «fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático».
La cavitación no es un tratamiento diseñado para la pérdida de peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para eliminar la grasa localizada
que no desaparece ni con dietas, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos.
Como ya hemos indicado, la cavitación trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumulan las células grasas:
  • Abdomen
  • Caderas
  • Glúteos
  • Cara interna de los muslos
  • Cara externa de los muslos
  • Rodillas
Los resultados de la cavitación son visibles, si están realizados por personal cualificado, desde la primera sesión, siendo más notables, a partir de la tercera sesión. Y hay que tener en cuenta que la cavitación siempre se acompaña de otras terapias, como pueden ser la presoterapia, para drenar toda la zona de grasa diluida, la radiofrecuencia y reafirmar, o rollaction para terminar de modelar y seguir reafirmando.
En cuanto a si la grasa vuelve o no… En realidad la grasa eliminada no vuelve, pero… ¡Es como todo! Si no hacemos un seguimiento se producirán nuevas células grasas que crecerán y, por lo tanto, volveremos a tener la piel como cuando empezamos el tratamiento. Para tratar estos problemas y conseguir su total eliminación, por supuesto, también es necesario combinarlo con hábitos saludables: dieta sana y ejercicio, principalmente.

Radiofrecuencia corporal

Combate la flacidez y la celulitis de forma duradera

Consiste en la emisión de una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Es indolora. El aumento de la temperatura de la piel activa la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran su elasticidad.
  • Combate la celulitis y la grasa localizada
  • Mejora la flacidez
  • Reafirma
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo
  • Promueve la formación de colágeno y elastina
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Zonas de aplicación
La radiofrecuencia corporal puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel. Entre las zonas más comunes están los glúteos, las piernas, los brazos, el abdomen, y el pecho. Incluso puede utilizarse para reducir las estrías al generar fibras nuevas de colágeno y elastina para sustituir las fibras rotas.

Presoterapia

Mejora tu salud por dentro y por fuera con la presoterapia

La presoterapia consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, lo que ejerce un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.

Beneficios

Al mejorar la circulación del sistema linfático y del torrente sanguíneo, la presoterapia tiene una serie de efectos positivos que repercuten sobre diferentes partes del organismo:
  • Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis: Esto se debe a que la presoterapia mejora la circulación, eliminando las posibles retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio, por lo que aumenta el oxígeno en la sangre y se produce una mayor nutrición de los tejidos, favoreciendo la regeneración celular.
  • Combate la hipertensión arterial: La eliminación de retenciones en la circulación de la linfa y la activación del sistema circulatorio ayuda a reducir la presión arterial.
  • Ayuda a eliminar toxinas: La linfa es la encargada de transportar las sustancias de desecho de las células hacia la sangre; al favorecer la circulación, la linfa podrá eliminar mejor los residuos metabólicos.
  • ​Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades: ayuda a reducir la inflamación derivada de la acumulación de líquidos.
  • Elimina edemas y linfoedemas: En algunas ocasiones, la presoterapia está indicada para eliminar los edemas de una cirugía, una lesión (edema causado por un esguince), o de intervenciones como una liposucción; esto es debido a que ayuda a reabsorber el líquido producido por la lesión en cuestión.
  • Refuerza el sistema muscular: La presoterapia ayuda a tonificar y estimular los músculos y articulaciones.
  • Alivia el estrés: Al estimular los puntos nerviosos motores, ayuda a aliviar el estrés y la tensión, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.
  • Aumenta las defensas del organismo: Los ganglios linfáticos son estructuras que actúan como depuradoras de la linfa, ya que interceptan agentes patógenos y los elimina. Al mejorar la circulación de los vasos linfáticos, los ganglios mejoran su función y se refuerza el sistema inmunológico.

Hifu Corporal

Descubre los beneficios del Hifu Corporal

Consiste en la utilización de Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan con gran precisión. Atacan la grasa localizada consiguiendo eliminarla sin causar daños en los tejidos adyacentes ni en la piel y, de manera paralela reafirman.

Se trata de una energía calor en el tejido a una temperatura elevada, pudiendo alcanzar los 70 grados y durante un tiempo controlado. Su objetivo es llegar a la hipodermis que es dónde se encuentran las células grasas (adipocitos) y ayudar a su destrucción.

Vamos a notar como las grasa localizadas van a desaparecer de manera más fácil y rápida y cómo vamos a tener una piel mucho más tersa, firme y tonificada.

Las sesiones tan totalmente indoloras y no necesitan periodo de recuperación.

Desde las primeras sesiones ya vamos a ver resultados reales, pero sin duda el cambio llegarán en los meses sucesivos después de iniciar el tratamiento por su efecto progresivo en el tiempo. Sin duda, una técnica estética no invasiva con la que sí conseguimos resultados reales y de manera acelerada.

El organismo se encarga de eliminarlo de manera natural y gradual.

  • Cartucheras
  • Flancos
  • Entrepierna
  • Abdomen
  • Piernas
  • Brazos

Para que el Hifu corporal sea efectivo y duren sus resultados en el tiempo, realizaremos entre tres y cinco sesiones. Pero siempre lo dejaremos a valoración previa del paciente y de la zona a tartar, dónde podremos ser más precisos.

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo ya que las sesiones pautadas son una vez al mes. Tiene un efecto remodelante, elimina la grasa localizada y estiliza con gran precisión. Además trabaja todos los tipos de grasas (edematosa y fibrosa).

  • Mujeres embarazadas
  • Diabéticos
  • Epilepsia
  • Problemas cutáneos como herpes o similar
  • Heridas abiertas

Conoce todos nuestros tratamientos