Depilación IPL sistema SHR

Di adiós para siempre al vello

Olvídate para siempre de tener que estar depilándote constantemente. Nuestra depilación IPL sistema SHR en Torremolinos es la opción más rápida y segura para despedirte del vello.

COMODIDAD, RAPIDEZ Y SEGURIDAD

Depilación IPL sistema SHR en Torremolinos

DEPILACIÓN DEFINITIVA IPL sistema SHR

En nuestro Centro contamos con la depilación definitiva IPL con la tecnología SHR. Nuestro procedimiento combina la Fotodepilación IPL con la rapidez de un láser, por el sistema SHR.

Con éste sistema vamos a poder tratar desde vello oscuro y grueso, a vello más fino y un poco más claro.

La Fotodepilación es una aplicación tecnológica que actúa sobre el bulbo piloso en fase anágena de crecimiento. El pelo pasa por diferentes fases: anágena, catágena y telógena, siendo la diferencia entre ellas, la distancia que hay entre el bulbo piloso y las papilas germinativas. Como sólo es efectivo en la fase anágena, es imposible captar todos los bulbos de dicha fase, por lo que serán necesarias varias sesiones.

El objetivo del tratamiento es la disminución del vello entre el 70% y 80% siempre que se realice en personas sin problemas hormonales o de otra naturaleza que pudieran estimular el crecimiento del vello.

La periodicidad  entre sesiones y será de 6 semanas, dejando en todo momento la decisión de adelantar o retrasar las sesiones, bajo la supervisión y posterior decisión del personal del Centro. Si el cliente no realiza las sesiones en el período recomendado por el personal del Centro, no se hará responsable de la no efectividad del tratamiento.

La duración del efecto de la fotodepilación será prolongada y variable según cada persona, influyendo en la reaparición del pelo factores hereditarios y hormonales como menopausia, embarazo, tratamientos hormonales, estrés, irregularidad en las reglas…

Hay que evitar la exposición al sol y rayos UVA 3 días antes y 3 días después de cada sesión con el fin de evitar posibles quemaduras o manchas. 

Los pacientes de Fototipo IV y V que son pieles muy oscuras pueden ser más propensos a sufrir quemaduras, por lo que se recomienda precaución.

En la mayoría de los casos no se observan efectos secundarios indeseables. Puede presentarse un leve enrojecimiento y en algún caso producirse una quemadura superficial que en un principio aparecerá en color oscuro, pasando al blanquecino y remitiendo en unos meses. 

Al ser un tipo de Fotodepilación prácticamente indolora, de producirse dolor durante la sesión, dar conocimiento a la persona que está realizando el tratamiento y poder averiguar el motivo.

  • Venir sin maquillaje, cremas ni desodorante
  • Venir con las zonas rasuradas al menos dos días antes, ya que si no se encuentra el pelo sobre una medida de 2 mm, que pinche a contrapelo, la depilación no será efectiva. La ausencia de pelo, o un pelo demasiado largo, daría lugar a cambiar la fecha de la sesión.
  • No eliminar el vello de raíz con cera, pinzas o maquinilla como mínimo 3 semanas antes.
  • Evitar fuentes de calor como duchas, saunas, jacuzzis,…
  • No exfoliarse la piel
  • Si aparecen ronchas o algún tipo de zona oscura, consultar con el Centro
  • Usar protección solar
  • Mantener la piel hidratada
  • Evitar productos con AHA´s ( alfahidroxiácidos)

Conoce todos nuestros tratamientos

más información