Los mejores tratamientos estéticos corporales para el post-parto

Los cambios que produce el embarazo sobre el cuerpo de la mujer, son una razón más que evidente para cuidarse con tratamientos adaptados al momento que está viviendo, mejorando su bienestar. Por ello, desde Cristina Márquez os queremos dejar una lista con tratamientos corporales post-parto que reafirman, mejoran el aspecto de la piel y te harán sentir radiante.

Nuestro centro ofrece soluciones estéticas adaptadas a embarazadas y tras el parto. Entendemos tus necesidades en esta etapa de la vida y podemos cuidar de tu belleza.

Consideraciones previas al tratamiento estético

Antes de la realización de cualquier tratamiento estético, es primordial que la interesada comunique sus preferencias y pregunte cuál es la viabilidad del tratamiento estético a un profesional de este sector. Son ellos los que podrán aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado y los cuidados que deberás llevar a cabo.

  • Tratamiento estético post-parto: ¿cuándo empezar?

En este momento debemos escuchar a nuestro cuerpo y darle el tiempo necesario para que este se recupere al 100%. Cada cuerpo es un mundo y es posible que el tiempo de recuperación no sea el mismo que el de otra persona.

Habitualmente, es recomendable esperar entre 1 o 2 meses para la realización de un tratamiento estético desde que se dio a luz. De nuevo, aconsejamos que la paciente se apoye en un profesional para tomar esta decisión.

  • Lactancia y tratamientos estéticos

Es una de las dudas que más nos asaltan en este momento: ¿nos afecta a nosotras o al bebé la realización del tratamiento estético durante la lactancia? Si bien es cierto que hay algunos tratamientos estéticos que conllevan un mayor riesgo, las técnicas que aquí os exponemos no suponen un peligro ni para ti ni para tu bebé.

  • Tratamientos estéticos en caso de cesárea

Si el parto ha ocurrido a través de una cesárea, es posible que el tiempo de recuperación sea más largo. No por ello tendrás que renunciar a un tratamiento estético, sino que el tiempo aconsejado para esperar se amplía a los 3 o 4 meses tras el parto.

Los 4 tratamientos reafirmantes post-parto que te recomendamos

En este listado os contamos los beneficios que obtendrás de 4 de los tratamientos estéticos que podrás realizarte durante el post-parto: mesoterapia, radiofrecuencia, cavitación y presoterapia. En este caso, hablamos de tratamiento corporales, aunque debes saber que los tratamientos faciales también están permitidos.

Con el objetivo de reafirmar la piel, eliminar la grasa acumulada y volver a tonificar nuestro cuerpo, podrás realizarte un mix de tratamientos estéticos sin problema: consulta con los especialistas para elegir la combinación perfecta.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos estrella durante el post-parto. Esto es debido a que consigue eliminar la grasa acumulada en la zona del abdomen eliminando su volumen, uno de los objetivos deseados por muchas madres. Además, es posible tratar las estrías que puedan aparecer durante el embarazo.

Este tratamiento es realizado a través de infiltraciones de productos lipolíticos, por lo que, además de disolver la grasa localizada, ayudan a mejorar la circulación.

Radiofrecuencia

El objetivo principal de la aplicación de este tratamiento no quirúrgico es la eliminación de la flacidez corporal, resultado que muchas mujeres sufren tras el embarazo. La radiofrecuencia hará que recuperemos la firmeza de la piel, además de tratar la celulitis que hayamos podido acumular.

Este tratamiento trabaja directamente sobre la producción de colágeno, potenciando los múltiples beneficios que tiene este sobre la piel. Así mismo, el tratarse de un tratamiento totalmente indoloro, se coronan como un tratamiento estrella para el post-parto.

Presoterapia

La presoterapia conseguirá que mejores la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Con ello, podrás tratar la celulitis acumulada, mejorando el aspecto de tu piel. Se suele aplicar sobre las extremidades y es perfecto para eliminar toxinas y aliviar el cansancio y la pesadez. Este último beneficio nos hará sentir mejor gracias a la reducción de la acumulación de líquidos.

Cavitación

Por último, la cavitación es otro de los tratamientos estéticos totalmente compatible durante el post-parto. Al igual que la mesoterapia, nos ayudará a eliminar la grasa localizada en las regiones del cuerpo que más han sufrido con el embarazo. El plus que ofrece este tratamiento es que eliminarás la grasa de forma más duradera, siempre que sigas un estilo de vida saludable y equilibrado.

No pases a un segundo plano: puedes cuidar de ti sin preocupaciones.

En Cristina Márquez también os recomendamos…

Consulta más información acerca de los tratamientos estéticos más adecuados para el post-embarazo. De la mano de nuestra especialista Cristina Márquez, en este vídeo os contamos cómo cuidar de nuestra piel desde el momento 1 del embarazo. Especializados en tratamientos para la recuperación post-parto, conocemos cuáles son las principales preocupaciones de la cliente: estrías, retención de líquidos, acumulación de grasa y mayor volumen corporal.

Aprende mucho más con nuestra profesional y descubre los tratamientos específicos en clínica: Rollaction, Radiofrecuencia de última generación, Maderoterapia y mucho más