Los mejores tratamientos estéticos corporales para el post-parto
Los cambios que produce el embarazo sobre el cuerpo de la mujer, son una razón más que evidente para cuidarse con tratamientos adaptados al momento que está viviendo, mejorando su bienestar. Por ello, desde Cristina Márquez os queremos dejar una lista con tratamientos corporales post-parto que reducen, reafirman, mejoran el aspecto de la piel y te harán sentir radiante.
Nuestro centro ofrece soluciones estéticas adaptadas a embarazadas y tras el parto. Entendemos tus necesidades en esta etapa de la vida y podemos cuidar de tu belleza.
Consideraciones previas al tratamiento estético
Antes de la realización de cualquier tratamiento estético, es primordial que la interesada comunique sus preferencias y pregunte cuál es la viabilidad del tratamiento estético a un profesional de este sector. Son ellos los que podrán aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado y los cuidados que deberás llevar a cabo.
- Tratamiento estético post-parto: ¿cuándo empezar?
En este momento debemos escuchar a nuestro cuerpo y darle el tiempo necesario para que este se recupere al 100%. Cada cuerpo es un mundo y es posible que el tiempo de recuperación no sea el mismo que el de otra persona.
Habitualmente, es recomendable esperar entre 1 o 2 meses para la realización de un tratamiento estético desde que se dio a luz. De nuevo, aconsejamos que la paciente se apoye en un profesional para tomar esta decisión.
- Lactancia y tratamientos estéticos
Es una de las dudas que más nos asaltan en este momento: ¿nos afecta a nosotras o al bebé la realización del tratamiento estético durante la lactancia? Si bien es cierto que hay algunos tratamientos estéticos que conllevan un mayor riesgo.
- Tratamientos estéticos en caso de cesárea
Si el parto ha ocurrido a través de una cesárea, es posible que el tiempo de recuperación sea más largo. No por ello tendrás que renunciar a un tratamiento estético, sino que el tiempo aconsejado para esperar se amplía a los 3 o 4 meses tras el parto.
Los 4 tratamientos reafirmantes y reductores post-parto que te recomendamos
En este listado os contamos los beneficios que obtendrás de 4 de los tratamientos estéticos que podrás realizarte durante el post-parto: mesoterapia, radiofrecuencia, cavitación y presoterapia. En este caso, hablamos de tratamiento corporales, aunque debes saber que los tratamientos faciales también están permitidos.
Con el objetivo de reafirmar la piel, eliminar la grasa acumulada y volver a tonificar nuestro cuerpo, podrás realizarte un mix de tratamientos estéticos sin problema: consulta con los especialistas para elegir la combinación perfecta.
Radiofrecuencia
El objetivo principal de la aplicación de este tratamiento no quirúrgico es la eliminación de la flacidez corporal, resultado que muchas mujeres sufren tras el embarazo. La radiofrecuencia hará que recuperemos la firmeza de la piel, además de tratar la celulitis que hayamos podido acumular.
Este tratamiento trabaja directamente sobre la producción de colágeno, potenciando los múltiples beneficios que tiene este sobre la piel. Así mismo, el tratarse de un tratamiento totalmente indoloro, se coronan como un tratamiento estrella para el post-parto.
Presoterapia
La presoterapia conseguirá que mejores la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Con ello, podrás tratar la celulitis acumulada, mejorando el aspecto de tu piel. Se suele aplicar sobre las extremidades y es perfecto para eliminar toxinas y aliviar el cansancio y la pesadez. Este último beneficio nos hará sentir mejor gracias a la reducción de la acumulación de líquidos.
Cavitación
Por último, la cavitación es otro de los tratamientos estéticos totalmente compatible durante el post-parto. Nos ayudará a eliminar la grasa localizada en las regiones del cuerpo que más han sufrido con el embarazo. El plus que ofrece este tratamiento es que eliminarás la grasa de forma más duradera, siempre que sigas un estilo de vida saludable y equilibrado.
No pases a un segundo plano: puedes cuidar de ti sin preocupaciones.
Deja tu comentario